27.7.11

Algo de presentación

"La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstacias en que otras personas optan por la locura."         
                                                Wayne W. Dyer
                                                                                              

Con esta hermosa cita os doy la bienvenida a mi blog, un lugar donde podreis ver la mayoría de mis trabajos, además de comentarios, opiniones, citas ...No pretendo convertir este espacio en una especie de diario personal en el que uno invierte la mayor parte de su tiempo desahogandose contando su vida y sus penas, aún así, creo que a través de las entradas me podreis conocer perfectamente, no creo que haya nada que contenga mayor información sobre mí que mis obras. Espero vuestros comentarios, que lo disfruteis ;), 
Saludos!

"Desnudo femenino"
Carboncillo sobre papel gris. 1,50x75 cm. 2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario